Servicios para Eventos Especiales

Contamos con los  siguientes lugares para realizarlos:

ÁREAS VERDES ESPECIAL DE BODAS:

Tiosh Abaj cuenta con una gran extensión de áreas verdes, hermosos jardines, árboles frutales, flores, fuentes y patios con formaciones de rocas y una gran vista del lago, con un bello fondo del Volcán de San Pedro. Contamos también con playa y muelle privado.

 

 



Desde nuestra ribera le invitamos a contemplar el majestuoso lago y el Volcán de San Pedro que bordean el área.  Todas estas bellas cosas combinadas con el clima fresco del lugar, crean una experiencia única y placentera que ha inspirado a los artistas y poetas alrededor del mundo.

SALONES DE CONFERENCIAS

Tiosh Abaj cuenta con tres salones de usos múltiples:

Salón Principal "Cultura": esta ubicado al lado de la Piscina y  Restaurante. Tiene una capacidad máxima de 100 personas, dependiendo del montaje.



Salón Santiago: Ubicado en el segundo nivel del edificio del Hotel.  Tiene una capacidad maxima de 75 personas, dependiendo del montaje. Cuenta con dos servicios sanitarios dentro del salón, un corredor y terraza grande.

 

Salón San Pedro: Ubicado en el tercer nivel del Edificio del Hotel.  Tiene una capacidad máxima de 75 personas, dependiendo del montaje. Cuenta con dos servicios  sanitorias dentro del salón.

 



Para las conferencias o eventos especiales en los salones, el hotel provee: Protector de pantalla, mesa para cañonera, rotafolios, pizarrón, mesas y sillas. También ofrecemos el servicio de Coffe Break y  opciones de comida estilo Buffet Servido.

Lo anteriormente descrito provee el lugar ideal y mágico para celebrar Bodas, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, quinceañeras, conferencias y otros eventos especiales.

Tiosh Abaj

Tiosh Abaj Significa

en el idioma Maya Tzutujil

"Piedra Sagrada"

Esta Piedra en

forma de un "JAGUAR"

y este lugar en donde

se encuentra, por miles

de años ha sido para el

pueblo Maya Tzutujil un

lugar sagrado porque aquí

se celebraban sus ceremonias.

Hasta la fecha esta área

se preserva con mucho respeto.